CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 26 de mayo de 2016

#Encuesta #Xochimilco... Si hoy fueran las votaciones para elegir a los #Constituyentes, ¿por cuál partido votaría?

Por: Redacción
Este 5 de junio la ciudadanía seleccionará cuál partido político tendrá la responsabilidad de redactar la Carta Magna de la nueva #CDMX, por lo que a manera de hacerlo democráticamente, tendremos que salir a votar para elegir al partido que llevará la representación del capitalino en la Constitución.

¿Usted votará?

Si es el caso, nos gustaría que tomara parte en nuestra encuesta. Un trabajo sin fines políticos, y que solo pretende ser una especie de "termómetro", para conocer cómo anda la intención de voto del ciudadano en Xochimilco, Milpa Alta, Tlalpan y Tláhuac, delegaciones donde nos leen ccon mayor fuerza.

Si usted vive en otra delegación, igualmente lo invitamos a dejar su voto.

Muchas gracias por participar. La encuesta se cierra el próximo 4 de junio.


Por favor compartan en redes sociales, mientras más gente vote, mayor será el conocimiento sobre cómo podrían ser los resultados ese domingo.+

Muchas gracias

Informativo Anáhuac.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.