CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 3 de mayo de 2016

#Xochimilco: Ruta 20 “festeja” cierre en San Mateo a costa del usuario

Por: Redacción
Cientos de personas se vieron afectadas por el cierre, desde temprana hora, de San Mateo, pero todo se complicó a su regreso, cuando los usuarios de la Ruta 20, que corre de la Prepa 1-La Noria hasta ese pueblo de la montaña, se vieron en la necesidad de pagar “doble” debido a que a los conductores (nada tontos) se les ocurrió llegar hasta cierto punto y luego de bajar al pasaje lo volvieron a subir, cobrando nuevamente hasta la Prepa.

Esta “imaginativa” acción despertó la furia entre las personas que usaban el transporte, quienes, con toda razón, se quejaron amargamente.

“Los autobuses nos dejaron a mitad de La Cañada y tuvimos que caminar a la ‘Y’ donde se separan los caminos hacia San Lucas y San Mateo.... ahí hicieron base otros autobuses para llevarnos a La Noria”, nos cuenta doña Beatriz Serrano, vecina de San Mateo.

El punto se vio afectado luego de que se registrara una manifestación y bloqueo de personas, quienes se muestran en contra de, lo que llaman el robo de agua de pozos, así como de construcciones habitacionales.

“Imagínese todas las peripecias que los habitantes de San Mateo y los Pueblos de la Montaña hemos tenido que pasar por el cierre de las dos vías que le alimentan”, dijo.

Y por si fuera poca cosa, esta “manifestación ciudadana” en la que por cierto, se presentó la diputada Wendy González, del Partido Acción Nacional, todavía pretende hacer una especie de concierto.

“Parece ser habrá música por la noche, ya que las bocinas, como puede apreciar ya están colocadas”.

Extraña la forma en que se dio todo, con un aviso previo, con políticos inmiscuidos y la gente, que a final de cuentas, es la afectada, sin agua. 




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.