CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 3 de mayo de 2016

#Xochimilco: Veneran vecinos cruces de Santiago y Xochitepec

Por: Redacción
Cuatro enormes cruces serán veneradas hoy en el pueblo de Santiago Tepalcatlalpan por vecinos, celebrando, precisamente, el Día de la Santa Cruz.

Como dicta la tradición de este día, las cruces serán posteriormente regresadas a sus lugares de origen, incluyendo la más grande de ellas, que se coloca en la punta del cerro de Xochitepec y que durante el año corona a este pueblo ubicado al poniente de la delegación Xochimilco.


Mientras tanto esta mañana se encuentra cerrada la calle Cuauhtémoc, que cruza ambos pueblos y lugar donde se colocaron las cruces y donde estarán hasta esta noche. Evite tomar esta calle.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.