CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 11 de junio de 2016

#Xochimilco: ‘Cóndor’ de la SSP traslada a menor desde Oaxaca al hospital Materno Infantil / Video


Por: Redacción
Una menor de edad que sufrió graves quemaduras en el cuerpo, fue trasladada por vía aérea al Hospital Materno Infantil de Xochimilco, donde recibirá la atención necesaria. 

Por la tarde un helicóptero Cóndor de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX descendió en el campo del estadio central del Deportivo Xochimilco, para bajar a la pequeña, y donde elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) ya lo esperaba.

Tras su descenso, los paramédicos corrieron hacia el transporte y junto a una camilla colocaron a la pequeña, de la cual se desconoce el nombre, para posteriormente llevarla a una ambulancia que la dejó en el nosocomio.

La niña venía procedente de Oaxaca, donde sufrió el percancem en un trabajo corrdinado entre la Fundación Michouymau y el Gobierno estatal. 
 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.