CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 25 de agosto de 2016

Xochimilco: Policía vial, ¿ayuda o rivalidad?

Por: Héctor Aguilar
Ni duda cabe que para algunas cosas, en algunos lugares y para ciertos horarios, la policía vial de la #CDMX es importante, pero en Xochimilco, la gente se pregunta si en realdad hacen falta o nosotros podemos entendernos mejor en cuanto a tránsito.

El semáforo de Prolongación División del Norte con el cruce de Muyuguarda se ha convertido, desde hace años, en un punto neurálgico, más aún que el crucero con Guadalupe I. Ramírez, para cientos y quizá miles de automovilistas, que tratan de salir a temprana hora de esta demarcación.

Sin embargo, el mal uso y la pésima organización que demuestran los uniformados, cuando se les ocurre agilizar el tráfico, es notable, escandalosa e incluso raya en lo insultante.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Todas las mañanas que están estos elementos se hace más tráfico que cuando no llegan.
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿No sería bueno solicitar a las autoridades que mejor los dejen “del otro lado del Periférico” para que no provoquen mayor caos? Tanto se quejan nuestras autoridades delegacionales que no tienen dinero para pagar a los elementos, entonces mejor que no vengan.

De veras señores, en Xochimilco ya nos conocemos. Nos movemos mejor sin ustedes que cuando llegan a pasar Vaqueritos desde Coapa.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.