CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Xochimilco: 67 detenidos, 2 consignados y 2 policías heridos, saldo de la trifulca en Nativitas

Por: Redacción
Mientras sigue saliendo y saliendo videos de la batalla campal que se registró este fin de semana en el embarcadero de Nativitas, las autoridades de la SSP dieron a conocer los resultados de dicho evento, que más que ser un espectáculo al aire libre, dejó en claro que la policía capitalina no tiene una estrategia de ataque en este tipo de casos.

67 personas detenidas, 2 de ellos consignados al Ministerio Público, el resto fueron a dar con el Juez Civil, y dos policías heridos fue el saldo de esta campal que escenificaron los uniformados contra comerciantes de la zona y conductores de trajinera, mientras la autoridad delegacional no ha enfrentado el problema ni sacado la cara.


En menos de 24 horas se registraron dos hechos que deberían formar parte del compromiso que tiene la administración morenista de Avelino Méndez, y no se ha hecho nada por informar, es más, pareciera que el jefe delegacional quiere "enfriar" lo antes posible estos problemas de carácter nacional.

El primero, la reyerta entre elementos de la federal y vendedores y la segunda, la inundación en Caltongo y otros barrios y pueblos, donde el jefe del ejecutivo local ni siquiera ha saldo a dar palabra alguna.

Una más de este gobierno que ha demostrado que le queda muy grande el puesto, y justo cuando veníamos de la peor administración de un delegado en Xochimilco, ¿lo recuerda?

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.