CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 18 de septiembre de 2016

XOCHIMILCO: Arranca transporte express por segundo piso


Xochimilco y Tlalpan se verán beneficiados con recorridos desde Tepepan a Reforma, Toreo e incluso Santa Fe.

Por: Redacción
Mañana lunes a partir de las 5 AM se pondrá en marcha el nuevo sistema de transporte público que recorrerá los segundos pisos de la capital mexicana.

El sistema llamado SVBUS tendrá tres ramales y no contará con paradas intermedias, por lo que será un servicio express.

La zona de Xochimilco-Tlalpan tendrá una terminal, con el servicio desde Tepepan hasta Reforma, y una más larga que llevará de Tepepan al Toreo, y viceversa, con un costo de 10 pesos por viaje, que se podrán pagar con tarjeta de débito o crédito.

También existirá una línea que llevará de Tepepan a Santa Fe. Sin emabrgo, la salida estará sobre la avenida Acoxpa (aunque según datos de usuarios de hoy lunes, el servicio tardó hasta 40 minutos en salir de la terminal parqa tomar con rumbo a Tepepan). 

Al llevar la ruta por la Autopista Urbana Sur y Norte así como por los segundos pisos, el trasaldo debe ser más rápido, por lo que el servicio tendría una duración de entre 40 minutos y 1 hora y 15 minutos.

La Secretaría de Movilidad anunció que dichos ramales beneficiarán a unas 30 mil personas diariamente.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.