CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Xochimilco: Captura policía a presunto ladrón en Jardines del Sur / Video

Por: Redacción
Una persona de sexo masculino fue aprehendida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, destacamentados en la zona de Tepepan, tras haber cometido un robo en la calle Dinteles, dentro de Jardines del Sur, según confirmaron vecinos del lugar.

En el video se puede observar cómo dos elementos uniformados, detienen a un sujeto, a quien los vecinos acusar de cometer fechorías en la colonia, por lo que es esposado y subido a la unidad, sin oponer aparente resistencia.

El video fue tomado gracias a las cámaras de seguridad que existen en varios puntos del lugar y proporcionado por la página de Facebook, Comité Ciudadano de Jardines del Sur.


Se desconocen más detalles sobre esta detención. 




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.