Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 8 de septiembre de 2016

Xochimilco: Mientras Tlalpan reencarpeta, Xochimilco suma y suma baches

Por: Redacción.
Esta semana anduvimos un buen rato por la zona alta de la Delegación Tlalpan y nos encontramos cuando menos en tres días diferentes, maquinaria para no solo tapar baches, sino reencarpetar diferentes calles.

Cosa que no sucede en Xochimilco, y aunque ambas demarcaciones son regidas por el mismo partido político, parece ser que la voluntad de unos, no es compartida por otros.

Desafortunadamente, Xochimilco es quien no jala igual de parejo que su delegación vecina, ya que diariamente se hacen más y más baches, que, por cierto, ya han sido cubiertos, pero con CASCAJO, por increíble que parezca.

Y eso los que bien les va, porque hay cientos por todo Xochimilco, que ni siquiera han sido cubiertos.


Esta foto fue compartida por la delegación Tlalpan y corresponde a  la zona de Tizimín, en el Ajusco.

¿No hay presupuesto?, ¿No hay idea de cómo gobernar? ¿o de plano, no hay vocación de servicio, ni siquiera para el más mínimo goce del ciudadano de Xochimilco?

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.