CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Xochimilco: Videos demuestran incapacidad policiaca para controlar a rijosos en Nativitas

Por: Redacción
Ayer por la tarde se dio un enfrentamiento entre comerciantes de Xochimilco, canoeros y una veintena de uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes quedaron en verdadero ridículo al tratar de controlar, o aprehender (no queda claro por qué llegaron hasta la zona del embarcadero de Nativitas), al ser repelidos por los mismos rijosos.


No es una novedad que se registren problemas en los embarcaderos de Xochimilco, tanto por la venta sin control de bebidas alcohólicas, así como la falta de seguridad en la zona que se considera Patrimonio de la Humanidad, donde cada fin de semana decenas de jóvenes llegan a beber sin control, con el consentimiento de las autoridades. 



Sin embargo, son estos videos los que dejan claro que la irresponsabilidad del pueblo no puede ser controlada por las autoridades, quienes en lugar de mostrar una táctica y técnica para controlar a los sujetos que participan en estos desmanes, van en retirada a base de cubetadas de agua, sillazos y palazos, sin estrategia, orden, sin eficacia, ni idea en su proceder.


Una vergüenza lo que sucede en Xochimilco, donde tanto las autoridades delegacionales como las locales brillan por su ausencia y cuando llegan a venir, quedan en ridículo.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.