CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 6 de octubre de 2016

Arranca en Xochimilco programa de Activación Física gratuita

Por: Redacción
Hoy por la tarde se llevó a cabo el primer evento de Activación Física, celebrada por la Secretaría del Deporte del PRI CDMX, encabezada por su secretario. Norberto Hernández, quien estuvo al frente de dicha celebración.

Hernández Sánchez se encargó personalmente de evaluar y dar a conocer este programa que ha resultado todo un éxito en diversas delegaciones de la capital, y que hoy estrenó en Xochimilco.

Cinco personas por turno escucharon una corta plática sobre el beneficio de estar consciente de realizar alguna actividad física, posteriormente fueron medidos, pesados y se les tomó la presión como parte de un estudio antropomórfico y todo esto de forma gratuita.


Con esto arranca la celebración del programa Entreno Por Mi CdMx,  que se llevará a cabo durante este mes en diversos sitios de la demarcación, y que mañana tendrá a Santa Cruz Xochitepec, a las 5 de la tarde, en el Deportivo local. 




0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.