CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 7 de noviembre de 2016

Desde Xochimilco: Las elecciones en Estados Unidos / Opinión

Por: Héctor Aguilar 
Según datos de varios medios estadunidenes, el Partido Demócrata ha sido el que mayor cantidad de migrantes indocumentados ha "regresado a su país" en las últimas tres décadas.

Incluyendo a Bill Clinton, quien tiene el récord de todos los tiempos. Barack Obama anda un porquito más atrás. (esto, desde luego, porque los demócrataas han estado más tiempo en el poder desde que se fue Ronald Reagan, solo George Bush Jr. ha durado los dos periodos).


Así que don Chente, Salma, Paulina, Eva y todos los que andan promoviendo el voto latino, probablemente lo único que están logradno es que el gobierno de EU localice con mayor rapidez y facilidad a los amigos "mojados" para su pronta deportación.

No sé si es mejor que un candidato te avise que habrá razias por las principales ciudades para "cazar" indocumentados o que te "apapachen" y luego del voto te den el sablazo.

Como sea, si yo fuera gringo tampoco votaría por Trump. Aunque parece más honesto con su política de discriminación. #Elecciones2016USA 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.