CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Inaugura ALDF exposición fotográfica sobre Xochimilco

Por: Redacción
Como parte del XXIX Aniversario de la Declaratoria del Centro Histórico y canales de Xochimilco como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal inauguró una exposición fotográfica con imágenes que representan a esta delegación.

La exposición fotográfica estará hasta el 2 de diciembre en las instalaciones del edificio Zócalo de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Asambleístas explicaron que que la muestra se presenta para que la sociedad conozca las bondades de las zonas de Xochimilco, Tláhuac y Milpa Alta, aunado a que hace cuatro años se creó la Autoridad Zona Patrimonio Mundial Natural y Cultural de la Humanidad en esas delegaciones, a fin de preservar y conocer su riqueza.

Durante la puesta en marcha destacó la presencia de asambleístas y autoridades capitalinas. 

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.