CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 25 de noviembre de 2016

Xochimilco: Será el lunes cuando Xochimilco reciba presupuesto federal

Por: Redacción
Luego de que el psado lunes, los cinco delegados de Morena en la Ciudad de México se reunieran para quejarse porque el gobierno federal no les había otorgado la suma que les corresponde como prespuesto anual, trascendió que será este lunes cuando la SHCP cumpla con el pago establecido.

Los jefes delegacionales de Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, quienes señalaron que a tan sólo unos días para que puedan comprometer recursos, no recibieron el financiamiento del ramo 23 que por ley les corresponden a cada una.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) explicó que los recursos no fueron entregados debido a que a los proyectos presentados por las delegaciones les faltan comas o puntos, aún cuando se les hicieron las correcciones señaladas por la misma dependencia.

En un comunicado conjunto, las delegaciones gobernadas por representantes de Morena destacaron que la falta de distribución del dinero no afecta a Morena, sino a más de medio millón de familias capitalinas.

Los delegados aseguraron que de no cumplir con este requisito, las cinco demarcaciones se declararán en quiebra.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.