CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 7 de febrero de 2017

Xochimilco: Protesatn en Nativitas por abuso en la extracción de agua / Video

Por: Redacción
Vecinos de Santa Cruz Acalpixca, Nativitas y diversos pueblos y barrios de Xochimilco realizaron una marcha que finalizó en el embarcadero de Zacapa para protestar  por el abuso en la extracción de los mantos acuíferos, lo que -aseguran- está provocando los socavones que se registraron en esa misma zona.

Una centena de personas se mostraron preocupadas por esta situación, que pone en riesgo más que el medio ambiente de la demarcación, sino también el patrimonio y las familias de quienes viven cerca de la zona afectada.

Desde el fin de semana se realizó una invitación para que este martes los vecinos de Xochimilco asistieran a esta manifestación.

Dicha manifestación no provocó el cierre de la avenida. 

Posteriormente se llevará a cabo una rueda con algunos medios de prensa, a la cual llamaron los vecinos.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.