CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 17 de agosto de 2017

Xochimilco: Apartan calle con piedras para hacer negocio en Tepalcatlalpan

Por: Redacción
Vecinos de la calle Constitución en Santiago Tepalcatlalpan se quejan por el bloqueo con piedras y neumáticos de los espacios para estacionamiento que están bloqueados por los encargados de una vulcanizadora, quienes mediante esta técnica obtienen espacio para hacer su labor con autos y microbuses.

"Es una molestia para todos los vecinos, porque a pesar de que son espacios para todo público, porque simplemente es la calle, estos señores colocan piedras que no te permiten estacionarte y lo peor es que luego no te dejan ni siquiera entrar a tu domicilio, porque los microbuses son demasiado grandes", nos contó don Guillermo, quien es vecino de la zona.

La vulcanizadora es una de las más visitadas por los transportistas, quienes todos los días colocan sus pesadas unidades en la calle, dejando solo un carril para el paso, en una avenida que es de dos sentidos.

"Ya hemos peleado por muchos años con el señor Becerril, quien tiene camiones de transporte público foráneo y ocupan mucho espacio. Ya se logró medio solventar esa situación, pero ahora estos señores se quieren apoderar de la calle para hacer su labor", aseguró.

El lugar es entre Avenida San pablo, en la esquina de la FAD, y la calle Reforma, donde se hace un verdadero embotellamiento debido a la cantidad de autos que llegan al lugar.

Un problema más para resolver de parte de las autoridades.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.