CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 3 de agosto de 2017

Xochimilco: Avelino pide entrada de SSP y Semovi en San Gregorio; se registra enfrentamiento / Videos

El delegado solicitó que ambas secretarías tomaran cartas en el asunto para poner en orden a mototaxistas en Atlapulco; el saldo varios policías heridos y cuando menos 8 personas detenidas.

Por: Redacción
Ante la solicitud del delegado en Xochimilco, Avelino Méndez, para que tanto la Secretaría de Seguridad Pública como la Secretaría de Movilidad capitalinas pusieran orden a los mototaxistas de la zona de San Gregorio Atlapulco, esta mañana se registró un enfrentamiento en la zona, donde los afectados lanzaron piedras y todo tipo de objetos (incluso algunas bombas molotov) a los uniformados. El saldo varios policías lesionados y casi cuatro decenas de transportes asegurados.

Todo comenzó cerca de las 11 de la mañana, cuando decenas de patrullas llegaban  a la zona del centro de San Gregorio Atlapulco, donde se permite de parte de la delegación, que decenas de estos trabajadores realicen su labor no regulada, y que a la hora de los votos se convierten en un imán para los políticos.

Todo transcurría en calma, hasta que aparecieron los primeros transportistas, quienes no contaban con los requisitos establecidos por ambos organismos locales, lo que provocó algunos empujones, mentadas y molestia generalizada.

Mientras los mototaxistas eran echados hacia atrás por miembros del grupo de granaderos, el calor de la batalla comenzaba a tomar fuerza.

Varios de los transportes fueron subidos a camiones de la SSP, lo que desató la furia de los afectados, quienes comenzaron a romper banquetas y lanzaron piedras a los uniformados, que solo se cubrían con sus escudos.

Cerca de la 1 de la tarde más o menos se calmó, y el saldo fue de 39 unidades de mototaxis decomisadas y dos personas detenidas por resistencia a la autoridad producto de este zafarrancho. También hay cuando menos 8 personas detenidas.








0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.