CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 9 de agosto de 2017

Xochimilco: “Decoran” edificio delegacional con colores de Morena... ¡y PRD!

Por: Héctor Aguilar
Ahora que están tan de moda las coaliciones, no debería extrañarnos que los partidos políticos anuncien sus posturas para el 2018 tan solo con los colores que los representan: sin embargo, desde la semana el edificio delegacional de Gladiolas apareció decorado con el horrible color café rojizo de Morena, pero también con grandes detalles en amarillo, lo que nos hizo pensar en que la alianza entre ese partido y el PRD ya está en marcha.

Desde luego no podemos olvidar que el partido del señor de Tabasco ha recibido a tooooddooo el grupo de "trabajo" que tenía el PRD hace algunas administraciones, beatificándolos en su regazo y salvándolos de su mal andar cuando formaron parte de la administración amarilla. Morena le abrió la puerta a gente como Faustino Soto, los González, Manuel, Uriel y Juan; los Garduño, los Flor Ivonne, el propio Avelino, jefe delegacional, y hasta a los que eran rivales, como Roberto Ocaña y Sergio Flores.

¿Pero pintar con los colores de ambos partidos la delegación para dar a conocer que van de la mano? o cuando menos para decirnos, a la gente de civil, que Morena en Xochimilco depende de los ex perredistas para subsistir, no nos parece un buen detalle.

Y lo peor, si no se dieron cuenta de esto sería otra raya más al tigre, de una administración raquítica en conocimientos políticos. Y entonces culparíamos al PRD, porque es claro que ellos dominan a Morena en Xochimilco.

O a lo mejor, solo somos mal pensados... pero decía la abuela: "Piensa mal y acertarás".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.