CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 4 de agosto de 2017

Xochimilco: Usan 23 mdp en arreglar algo que no necesitaba arreglo

Mientras la demarcación pide a gritos la repavimentación de calles, la actual administración gasta dinero del presupuesto federal en "mejorar" la explanada delegacional.

Por: Héctor Aguilar
Hoy nos dimos una vuelta por el centro de la demarcación, cosa que no hacíamos desde hace meses por cuestiones de trabajo, y lo que nos encontramos nos sorprendió a tal grado que parece increíble que los recursos federales se utilicen en espacios que NO lo necesitan, mientras que las calles, arterias centrales de toda la demarcación están llenas de baches y coladeras abiertas, lo que provoca un peligro para automovilistas y peatones.

Al leer esta manta, donde la demarcación usó 23 millones de pesos para reponer el adoquín de la plaza central del nuevo edificio delegacional, nos quedamos sorprendidos, así como decenas de personas que pasaban por el lugar.

¿De verdad invirtieron 23 millones de pesos en algo que NO necesitaba ser reparado? Digo es presupuesto federal, es decir, ustedes señores podían seleccionar en qué lo ocupaban, ¿y decidieron que fuera el cambio de la plaza Quetzalcóatl en lugar de las calles?

De verdad a nadie, a nadie en este gobierno de Xochimilco se le ocurrió pavimentar calles con ese dinero, en lugar de quitar adoquín y meter uno nuevo? ¿De verdad?

Si el problema de esta administración no es que no haya dinero, es que lo ocupan en cosas increíblemente estúpidas.


Pero, usted votó por ellos.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.