CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 8 de agosto de 2017

Xochimilco: A punto de derrumbarse arco en Xaltocán; grave peligro acecha a automovilistas y transeúntes

Por: Redacción
Varios han sido los llamados para que los encargados de solucionar el problema se pongan a trabajar, pero hasta el momento nadie ha hecho nada y el arco que se encuentra sobre Prolongación 16 de Septiembre, en el barrio de Xaltocán, justo a un costado del Deportivo Xochimilco, está a punto de derrumbarse, lo que provocaría graves daños a automovilistas, pero también a transeúntes de la zona.

Justo enfrente se encuentra una escuela primaria, que por el momento no tiene clases, debido a las vacaciones de verano, pero si esto no se arregla pronto, el daño podría ser mayor, ya que esta zona es muy recorrida por personas a pie, quienes junto a sus niños van y vienen para transportarse hacia sus domicilios.

El daño comenzó ya hace unos meses, según nos contaron vendedores de la zona: "Ya tiene rato jefe; le dijimos una vez a una de las camioneta de Protección Civil, pero nadie nos hizo caso. Y ahora ya estamos a punto de que en cualquier momento se caiga", comentó José, quien vende tortas muy cerca del lugar.

La realidad es que las autoridades deben hacer algo rápido, porque la parte alta del arco está a punto de desprenderse, así como la construcción de uno de sus bases laterales.

Un ligero temblor podría afectar. El tráfico de la zona, para quien va hacia Nativitas o San Lucas es constante y estamos previendo un grave problema.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.