CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 7 de octubre de 2017

Xochimilco: Nunca perdamos el sentido común (menos en el transporte público) / Comentario editorial

Por: Julio Aguilar (No soy millennial, gracias a Dios)
En Xochimilco hacen falta muchas cosas, seguridad, calles repavimentación de calles (no solo bacheos), semáforos que funcionen correctamente, luminarias que funcionen, vialidades más amplias... en fin, pero lo que no podemos permitir que es se pierda el sentido común.

Como escribió Thomas Paine en su libro, lo único que debemos mantener, porque es nuestra obligación y no de las autoridades, es el Sentido Común, con el que nacemos, con el que vivimos y desarrollamos, conforme vamos creciendo.

Sin embargo, el valemadrismo parece estar venciendo a nuestro sentido más básico, y lo peor es que son los jóvenes, quienes demuestran eso, sobre todo cuando viajan en transporte público y de verdad, les vale madre traer la mochila o bolso en la espalda.
De por sí no hay espacio en los angostos pasillos de los camiones, y estos jóvenes, que en su mayoría ya se encuentran en educación media y media superior parece que no lo saben.

Se los recordamos: Cuando se suban al transporte PÓNGANSE LA MADLITA MOCHILA DE LADO porque ESTORBAN!

No crean que son transparentes o que el hecho de ser considerados millennials los hace mucho más delgados de lo que creen que son.

Bájenle tantito a sus revoluciones, ubíquense y hagan lo que tiene que hacer por la sociedad. Si no quieren hacer nada positivo por ella, cuando menos NO ESTORBEN!! (en el transporte público)

Por su atención, gracias.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.