CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Xochimilco: Gobierno de la CdMx continúa mantenimiento de avenidas principales de la delegación

Por: Redacción
Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno de la CdmX en avenidas de la delegación Xochimilco continuará el "fresado" de la avenida Prolongación División del Norte, la cual mantiene su rehabilitación desde el lunes pasado.

La maquinaria que por las noche levanta el asfalto de una de las principales arterias de Xochimilco se mantendrá laborando durante este mes, y esperan completar la totalidad de la avenida, cuando menos hasta el Deportivo Xochimilco, así lo dio a conocer uno de los trabajadores a este medio.

La mejora, que por el momento realiza la gente de Miguel Ángel Mancera, se lleva a cabo en sentido hacia Xochimilco, también se realizará en sentido inverso, informaron.


Esto como parte de la rehabilitación que comenzó el gobierno capitalino (no la delegación) y que incluirá el pintado de las líneas, la mejora en luminarias y corte de ramas para ofrecer mejores condiciones de traslado, tanto para los automovilistas, como para los transeúntes que recorren sus banquetas.

Todo esto forma parte de la labor que también se realiza en otros puntos como la zona de la avenida Tulyehualco-Xochimilco, tras los sismos.

La pesada maquinaria seguirá estacionada en la zona de Bosques Residencial del Sur, por lo cual se pide tener cuidado al volante cuando pase por esta zona, ya que por las mañanas, cuando la avenida San Lorenzo tiene solo un carril hacia La Noria, los espacios se acortan.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.