CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 11 de diciembre de 2017

Xochimilco: "El peor delegado que nuestro Xochimilco haya tenido": Barrio de San Juan

Por: Redacción
Hace tres años, el nombramiento lo tenía otro delegado, del PRD y de apellido Cámara, hoy el delegado saliente de Xochimilco, Avelino Méndez ya rompió ese récord, según los habitantes del Barrio de San Juan, quienes colocaron esta manta para decirle al encargado de la demarcación, que no aprueban su labor. 

Desde el inicio de su administración, el ex candidato de Morena, demostró su falta de conocimiento al cargo, a pesar de ya haber sido Diputado Federal y Asambleísta. 

Una muestra más de la opinión pública, con apoyo de partidos, tal vez, pero la realidad a veces es más ruda en una foto que en una opinión. 

Bienvenido (para mal) el nuevo peor delegado de la historia de Xochimilco.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.