CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 8 de enero de 2018

Xochimilco: Quioscos de seguridad, centros de inseguridad en la demarcación

Por: Redacción
Los Quioscos que tendrían que recibir a policías y tener un lugar de estacionamiento para las patrullas, se han convertido en sede de delincuentes, que los utilizan para drogarse o planear atracos, lo que resulta exactamente lo contrario para lo que fueron creados, sin que ningún gobierno, en algunos casos, desde hace una década, se preocupe por ocuparlos en favor de la ciudadanía.

En un recorrido hecho por este medio, notamos que estos espacios notamos que en pueblos, barrios y colonias de Xochimilco, solo algunos se encuentran dando el servicio para el que fueron creados, pero la mayoría están olvidados.

Zonas como Nativitas, San Lorenzo Atemoaya, La Noria y San Gregorio, dichas construicciones  están olvidadas y en ocasiones, se han convertido en nido de ratas, cuando fueron edificadas, precisamente para lo contrario.

En otros puntos, como en Tulyehualco y Jardines del Sur sí se ocupan para el uso de los uniformados. 

Sabemos que son los últimos meses de la actual administración, pero éste es otro de los pendientes que dejarán nuestros gobernantes.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.