CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 21 de junio de 2018

A ocho días de la elección, así están las intenciones de voto en el sur de la CDMX

Por: Redacción 
Según la más reciente encuesta dada a conocer por la Unión Politécnica Independiente, una de las más confiables en este sector, la zona sur de la Ciudad de México se encuentra "variada" en la intención de voto para este 1 de julio, cuando se realicen los comicios. 

La encuesta fue publicada hoy por la tarde, y es la tercera y última que el organismo dará a concer. 

XOCHIMILCO
En Xochimilco, continúa en la cabeza la candidata del Frente (PRD-PAN-MC) Ana Julia Hernández, quien tiene una ventaja porcentual de cuatro puntos sobre el candidato de Morena, José Carlos Acosta. 
En esta delegación lo que resalta es el salto de la aspirante priista, Verónica Sánchez, quien sigue apareciendo en la encuesta, aunque la candidata "oficial" es Dulce Figueroa, quienes en apenas unos días tienen 13 por ciento de la intención de voto. 

(Click en la imagen para agrandar)

COYOAÁN
En esta próxima alcaldía, Coyoacán parece que se mantendrá gobernada por el PRD, PAN, MC, ya que el ex jugador de los Pumas de la UNAM, Manolo Negrete, mantiene ventaja sobre la actriz María Rojo, quien ya fue delegada en esta zona, por casi 3 puntos porcentuales. 

(Click en la imagen para agrandar)


MILPA ALTA
En la delegación rural, destaca el ascenso de la candidata priista Mariana Moguel, quien aparece en la tercera posición, pero apenas dos puntos y medio por debajo de la líder, la morenista,  Judith Vanegas. 

(Click en la imagen para agrandar)

TLALPAN
Aquí destaca la caída del líder del mes pasado, el candidato verde, Alfredo Adame, quien se fue al tercer lugar por debajo de Alfa González, del Frente.
(Click en la imagen para agrandar)


TLÁHUAC
Finalmente, en las demarcaciones del sur de la ciudad, en Tláhuac Marco Polo Carballo, ya le tomó buena ventaja de casi 3 pntos a Raymundo Vite de Morena. 

(Click en la imagen para agrandar)

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.