CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

viernes, 8 de junio de 2018

Continúa incertidumbre sobre persona herida afuera de la FAD, en Xochimilco

Por: Redacción
Según información publicada por Imagen Noticias, ayer por la tarde se registró una llamada de auxilio para enviar una ambulancia a la esquina de  Prolongación Constitución y Carretera San Pablo, en Santiago Tepalcatlalpan, donde se reportó que una persona fue atacada con arma blanca. Este punto es justo la esquina de la Facultad de Arte y Diseño de la UNAM, antes conocida como ENAP.

En los comentarios de la petición urgente que el medio hizo vía Twitter, se puede leer que tanto el C5 (cámaras de vigilancia) como la Unidad de del secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida, recibieron el llamado y prometieron enviar ayuda. Sin embargo, no se sabe más del caso.

Al pasar por el punto donde se registraron los hechos, nos encontramos que se encuentra asegurado con cinta de precaución y un par de elementos policiacos en la zona, quienes no nos pudieron dar información al respecto, debido a que "no tenían órdenes para hacerlo".

No se cuenta con mayor información al respecto.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.