CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 3 de junio de 2018

Empoderar a la mujer en Milpa Alta, proyecto de la candidata a la alcaldía, Mariana Moguel

Por: Redacción
Luego del debate que se llevó a cabo en las instalaciones del Canal 21, en el centro de la Ciudad de México, quedo claro que la postura de la candidata del Partido Revolucionario Institucional por esta alcaldía, Mariana Moguel, son el empoderamiento de las mujeres de Milpa Alta, “porque son ellas las que llevan las riendas de las familias en esta demarcación".

En el debate, donde se presentaron propuestas de los candidatos de las coaliciones y partidos políticos, Moguel Robles habló con claridad y sin ninguna duda, sobre los problemas que tiene esta demarcación, pero también, y más importante aún, sobre las soluciones y proyectos que tiene en mente para que Milpa Alta vuelva a ser uno de los puntos más turísticos, tradicionales y queridos de la capital.

“En materia de seguridad público nosotros no vamos a empezar a trabajar, nosotros ya hemos venido haciendo un plan de trabajo. No hay una reunión con vecinos donde no me señalen que ya asaltaron a alguien o se metieron a su casa. Nosotros proponemos recorridos barriales nocturnos, junto a los vecinos, quienes son los afectados por estos problemas graves y que han venido en aumento", señaló, la candidata.

Sobre este tópico aseguró que al tener una nueva Constitución en la CdMX, ahora las alcaldías ya tienen el derecho "se podrá quitar al policía que no esté funcionando, y por supuesto pelear por el aumento de sus salaros".

En materia de adicciones propuso crear un centro de atención que dé cabida a jóvenes, quienes son los más afectados por este problema.

Por lo que toca al gua, la aspirante propuso que los apoyos económicos que se han hecho desde la delegación para otros candidatos, que dijo, son mayores a 20 millones de pesos, podrían hacer frente a grave problema que afecta a Milpa Alta.

"Aunado a esto hay que trabajar en el suministro de nuestros pozos, así como en las fugas de agua que son el principal problema para que no contemos  con este vital líquido en nuestras casas. Es el colmo que las autoridades utilicen el agua como moneda de cambio electoral, es inhumano", aseguró.

Finalmente dijo que si llega a ser alcaldesa de Milpa Alta le dará mayor fuerza presupuestal al área de medio ambiente, porque "no es posible que con solo seis millones de pesos se pretenda apoyar al medio ambiente. Tenemos que defender nuestra ruralidad, no puede ser que los productores abandonen el campo por fala de apoyos. Tenemos que estar con la gente, tanto de la ciudad como del campo".

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.