CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 6 de junio de 2018

Xochimilco: Diferencias políticas dejan a vecinos de Xochimilco sin recolección de basura

Por: Redacción
Ya suman dos días que no hay recolección de basura en algunos puntos de la delegación Xochimilco, y esto se debe a las diferencias que los grupos dominantes de ese sector tienen en materia política con quienes acusan de obligarlos a votar por cierto partido.

Las calles de barrios y pueblos del centro de Xochimilco, como Caltongo o Nativitas, comienzan a verse "copeteadas" de basura, ya que los vecinos la tiran en las esquinas de avenidas principales, como Nuevo León y Violeta, donde ya se nota el cúmulo de bolsas con desperdicio.

El problema, como bien lo publicamos varios medios, viene desde el Gobierno de la CdMx, donde existen "promotores del voto" que llegaron a los campamentos de trabajadores de Xochimilco, a amenazar, según los propios empleados, para votar por los candidatos del Frente, mientras que muchos de ellos no están de acuerdo en esta presión.


Lo cierto es que la basura se sigue aglomerando en diversas esquinas y el problema va a ser dentro de unos días, cuando ya no quepa tanta basura y comiencen a ser focos de infección.

https://www.facebook.com/alex.p.gonzalez.79/posts/1927398600644023?notif_id=1528292750033567&notif_t=tagged_with_story






0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.