CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 27 de junio de 2018

Xochimilco, Distrito 25: entre el Frente y Morena

La candidata del Partido Verde, Zuly Feria, se desploma a dos semanas del cierre.
Por: Redacción
En la última encuesta que este medio realizó entre ciudadanos, las candidata al Distrito 25 local Lourdes Amaya (frente) y Cirse Camacho (Morena) llevan apenas diferencia de dos puntos, al culminar la campaña este miércoles.

Desde hace semanas, ambas aspirantes han llevado la batuta entre la intención de voto en ese Distrito, y aunque la candidata al Partido Verde, Zuly Feria, ha hecho su esfuerzo, durante las últimas dos semanas se desplomó, llegando de un 12 por ciento a un 5 por ciento de intención de voto.

Y no solo lo decimos nosotros, la empresa de encuestas Qualiyy Latinoamérica también recoge la opinión general, con resultados que confirman nuestro trabajo.
La candidata del PRI, Tania Ordóñez ocupa el tercer puesto en el gusto popular.


Aquí los resultados 


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.