Contacto:

CONTACTO: Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_MX / Facebook: Anahuac Xochimilco.

PUBLICIDAD... ¿DUDAS QUE TU AUTO PASE LA VERIFICACIÓN? le damos servicio...WHASTAPP 558219-5963

PUBLICIDAD... ¿DUDAS QUE TU AUTO PASE LA VERIFICACIÓN?  le damos servicio...WHASTAPP 558219-5963
Cclick para agrandar imagen. #Xochimilco. #CDMX #EdoMex #EstadodeMexico #Verificación

viernes, 19 de octubre de 2018

Xochimilco: Recula Alcalde de Xochimilco ante “ocurrencia” de hacer reversible avenida principal / Video


Por: Héctor Aguilar
El recién estrenado alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, tuvo que recular en su ocurrencia de hacer reversible la avenida Prolongación división del Norte, ante la petición del secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins, quien --según afirmó el propio Acosta Ruiz-- le pidió que "evalúe bien, antes de tomar decisiones".

En un video compartido, nuevamente, por su equipo de Comunicación social y que se puede ver en redes sociales, Acosta menciona que fue el secretario quien le solicitó que lo pensara bien, antes de llevar a cabo medidas como la que planteó.
Hace unos días trascendió y luego se confirmó que el jefe del Ejecutivo local tenía en mente hacer el próximo lunes reversible esta arteria, una de las principales para entrar y salir de Xochimilco, de las 5 a las 8 de la mañana, esto de sur a norte, es decir, hacia Vaqueritos.

Sin embargo, los comentarios de la gente no fueron los más afortunados, debido a que todo mundo pensó que al llegar al puente se iba a hacer un cuello de botella, peor del que en algunos días se vive.

La segunda pregunta fue: ¿Qué pasaría con los automovilistas que vienen de Miramontes hacia Xochimilco? ¿Todos irían por la calle San Lorenzo? ¿y de ahí hacia dónde? ¿Hasta La Noria? porque no habría salida en San Bernardino... Además, San Lorenzo ya tiene un carril reversible.
No obstante, la decisión aún no está definida y dependerá totalmente del flamante alcalde para este lunes.

Aquí el tuit
Xochimilco. Anuncia en video @JoseCarlosXoch que secretario de @SSP_CDMX @RaymundoCollins le pidió que "evalúen bien" la situación "antes de tomar la medida" de hacer reversible Prolongación División del Norte. Decisión que ha sido duramente criticada por las ciudadanía.



1 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.