CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Xochimilco: Alcaldía encubre y permite adoración a santos y culto al oscurantismo

Por: Héctor Aguilar

Las oficinas de la alcaldía de Xochimilco no solo sirven para atender a la población que requiera algún trámite administrativo, solución a problemas legales o resolver diversos conflictos, sino que esta administración también permite el culto a figuras del oscurantismo y adoración a deidades satánicas, según pudimos comprobar con las imágenes que fueron tomadas en la oficina pública de Subdirección de Mantenimiento a Vialidades, a cargo de alguien llamada Trinidad Jardines, quien según las redes sociales tiene ya alguna trayectoria en cargos públicos desde hace varias administraciones.

La señora Jardines, quien –según nos dicen- llegó a vivir en la zona de Santa Cruz Acalpixca y no es originaria de Xochimilco, ha ocupado diversos puestos en la ex delegación, e incluso fue coordinadora territorial del pueblo donde habita, lo cual no es criticable, así como tampoco lo es que tenga sus creencias. Sin embargo, lo que la alcaldía no debería permitir son este tipo de altares, que ocupan buen espacio dentro de la subdirección y que están a la vista, sin que siquiera se haya preguntado por qué se permiten o en qué benefician el trabajo de sus empleados.

Otra cosa es que en la “ofrenda” se hallan cruces, fotografías e incluso se aprecian botellas de bebidas alcohólicas, que no deberían estar permitidas dentro de las oficinas.

¿Es del conocimiento del alcalde José Carlos Acosta este tipo de actitudes de sus funcionarios? ¿Son permitidos este tipo de altares, cuando ni siquiera se permite que los funcionarios tengan pareja o novio dentro de la alcaldía? Lo cual por cierto, y según nos informan, también incumple Jardines Castillo.

Por lo pronto si usted tiene que visitar esta oficina para algún trámite, mejor váyase con su cinta roja en la muñeca y ruéguele a todos los santos que lo protejan, porque nadie sabe cuántas cosas más existirán dentro de los dos edificios de la alcaldía, que se mantiene con nuestros impuestos. 

¿O será que en esta nueva administración estarán pensando que con brujería y santismo los votantes no pedirán cuentas con las promesas de campaña?

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.