CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 12 de noviembre de 2018

Xochimilco: Paris Hilton visita a damnificados de San Gregorio; apoya construcción de ocho casas ecológicas

Por: Héctor Aguilar
Foto:Archivo
La socialité y modelo, Paris Hilton, llegó cerca de las 16:00 horas a una de las zonas más afectada por el sismo de septiembre pasado en San Gregorio Atlapulco, donde prometió y cumplió ayudar a damnificados, a quienes entregó hoy ocho casas ecológicas que cuenta con paneles solares ya que en la zona no existe electricidad ni agua corriente.

La también DJ llegó ataviada con unos jeans y playera color vino,  acompañada por un séquito de 10 personas, y pronto fue reconocida por los habitantes del lugar, quienes la abrazaron y besaron al verla.

"¿Como están?", preguntó en español, la respuesta no se hizo esperar, para recorrer dos de las casas habitación que tienen un costo aproximado de 50 mil pesos, y que en su mayoría fueron construidas de madera.

Hilton llegó con regalos, como galletas, dulces y agua, para los pequeños, mientras que una de las niñas recibió un reloj.


Luego del temblor del 19 de septiembre pasado, Hilton fue una de las primeras famosas en acercarse a San Gregorio ATlapulco para ofrecer ayuda, que hoy cumplió.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.