CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

miércoles, 23 de enero de 2019

No se contempla entrada del Ejército a Xochimilco, pero sí eventualmente de la Guardia Nacional, dice Sheinbaum.

Por: Héctor Aguilar
La jefa de Gobierno capitalina, Claudia Sheinbaum, aseguró que por el momento se descarta el apoyo del Ejército y la Marina en el patrullaje de la zona de Xochimilco, donde en los últimos días se ha elevado el número de homicidios; sin  embargo, consideró que la Guardia Nacional eventualmente apoye a las autoridades capitalinas en el patrullaje.

Sheinbaum, dijo que tiene pleno conocimiento del aumento en la violencia en la alcaldía que administra José Carlos Acosta, pero descartó la presencia militar en esta zona.

"La relación con esa institución (Ejército) y la Marina es en materia de inteligencia", dijo.

Lo que sí dijo Sheinbaum es que cuando se ponga en marcha la llamada Guardia Nacional, pedirá que colaboren junto a otras autoridades en la labor de monitoreo e investigación de los delitos que se registren en esta demarcación.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.