CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 5 de febrero de 2019

Procuradora, Ernestina Godoy, acude a la Fiscalía de Xochimilco para supervisar al personal y dialogar con víctimas


Boletín
La Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos, continúa con su recorrido por las coordinaciones territoriales para garantizar el buen trato a la ciudadanía y dialogar con el personal de la dependencia, a fin de conocer sus necesidades y mejorar la procuración de justicia en la capital del país.

Al mediodía de hoy, la abogada de la ciudad supervisó labores en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco en compañía de Nelly Montealegre Díaz y Margarita Vázquez Sánchez, subprocuradoras de Atención a Víctimas del Delito y Servicios a la Comunidad y de Averiguaciones Previas Desconcentradas, respectivamente; además del Oficial Mayor, Gerardo Calzada Sibilla; el subprocurador Jurídico de Planeación, 

Coordinación Interinstitucional y de Derechos Humanos Irving Espinosa Betanzo; la fiscal de Análisis y Opinión de Asuntos de Atención Directa, Maribel Bojorges Beltrán y Carlos Bojórquez Hernández, coordinador general del Instituto de Formación Profesional.

La fiscal en dicha alcaldía, Nelly Ivonne Báez Montaño, explicó las labores que se realizan en la agencia mencionada y refirió que continuarán con la integración de investigaciones sólidas para combatir los ilícitos que vulneran a los habitantes de Xochimilco.

Durante el recorrido, la Procuradora habló de la labor interinstitucional que se realiza en la ciudad de México entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Procuraduría General de Justicia y el Tribunal Superior de Justicia para garantizar el bienestar de quienes viven o transitan por la capital del país.

Godoy Ramos brindó asesoría a algunos usuarios que acudieron a interponer sus denuncias y pidió hacer del conocimiento de las autoridades los delitos que se cometan en la alcaldía para continuar con los trabajos en campo y gabinete que permitan inhibirlos y sancionar a los responsables de acuerdo con la ley.

Las labores de supervisión en las fiscalías desconcentradas y centrales continuarán a fin de que la titular de la PGJCDMX analice la estructura de la dependencia e impulse de manera oportuna su transición a Fiscalía.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.