CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 1 de abril de 2019

#Xochimilco. Se cumplen seis meses de gobierno, se acabó el tiempo de pagar; llegan los funcionarios del alcalde


Por: Héctor Aguilar
Hoy se cumplen exactamente seis meses de gobierno en la extintas delegaciones; hoy termina el periodo de gracias, de pago, de favor, que todos los alcaldes tienen que pagar a quienes les prometieron un lugar y entran los funcionarios que estarán los dos siguientes años. 

En Xochimilco se esperan cambios esta semana, cambios que podrían dejar sin trabajo a varios de los jefes de unidad departamental, directores y subdirectores, quienes, cuando menos en el caso de esta demarcación, no lograron impactar entre la sociedad, y de paso embarraron la labor de un alcalde, que tampoco ha logrado "hacer química" con la población que votó por su partido, mas no por él. 

Se cumple medio año, sin mucho que destacar visualmente, sin nada político, con un mal sabor de boca de parte de la ciudadanía de un alcalde que no logra encajar, que se pasea a caballo con la que se supone será la próxima candidata,, Guadalupe Ramos, sin logar el efecto, ni de fortalecerla, ni de fortalecerse, ante una administrativa totalmente gris y sin arraigo entre la sociedad. 

Un alcalde que a partir de hoy termina de pagar favores y debe ponerse a trabajar con sus mejores elementos que pueda, esos que tendrán dos años para incrementar sus logros, publicar sus estrategias y vincularlos con la sociedad pública, la cual lo ve muy lejos de la ciudadano y muy cerca de su antecesor en el gobierno, Avelino Méndez. 

Quedan dos años para integrarse, no para candidatearse como diputado, solo esperamos que en esos dos años Xochimilco mejore, pero nuestro pensamiento es bastante limitado debido a los hechos que hemos visto en estos primeros 180 días.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.