CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 30 de mayo de 2019

#Tlalpan. Reapertura de Walmart Miramontes; globos, fiesta y recuerdos de una tragedia / Videos

Por: Héctor Aguilar
Esta mañana nos dimos una vuelta por la esquina de Miramontes y Acoxpa, donde se llevó a cabo la reinauguración de la tienda comercial Walmart, donde unas 200 personas esperaron en las cercanías para ver abrir las puertas eléctricas y pasar hacia uno de los lugares que resultaron emblemáticos tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Diez minutos después de las 8 de la mañana y sin ninguna clase de protocolo, los empleados, que ya se encontraban dentro de la tienda, hicieron una especie de barrera para recibir a la gente, que al momento de entrar lanzó gritos y aplaudió, mostrándose contenta por la reapertura.

Una media hora antes, ya había unas 50 personas en el lugar. "Es que la Bodega no se da a basto", se escuchaba el cuchicheo entre algunas señoras presentes. "Ya hacía falta que la abrieran", dijeron otros. "Ojalá y haya buenas ofertas por la reapertura", indicaron.

Lo cierto es que mientras un enorme globo aerostático era inflado con el nombre del sitio, no hubo mucha parafernalia. Se regalaron globos azules y sin más preámbulo la gente comenzó a entrar. Eso sí, cuando usted vaya no verá nada como estaba anteriormente, porque ahora la farmacia está en la entrada, y donde estaba la zona de refrigeradores ahora hay ropa. Mientras que donde estaban los enseres de bebé, ahora están los yogures.

Una experiencia nueva, en un reconstruido lugar, donde (no hay que olvidar) la muerte también se apropió de algunos trabajadores, pero que hoy reabrió sus puertas.


Felicidades para los empleados de Walmart y para la gente de Coapa y Xochimilco, sus principales clientes.

















0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.