CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 9 de mayo de 2019

"Walmart Miramontes abre en junio; Suburbia, en diciembre": trabajadores

Por: Javier Urrutia
En una rápida visita a la zona del Wlamart de Miramontes y Acoxpa, trabajadores del lugar coincidieron en señalar que la tienda de autoservicio abrirá sus puertas en junio próximo, mientras que Suburbia lo hará a principios de diciembre.

Esto porque nos dimos cuenta de que las labores de construcción van muy adelantadas, por lo que nos acercamos con diversos trabajadores para preguntar, y con una gran sonrisa nos aclararon que será en junio, quizá la segunda quincena, cuando quede terminada la remodelación.

"Ha sido rápido, la nueva estructura ha sido hecha con materiales de alta calidad, con nuevas especificaciones para que cuenten con mayor seguridad y, desde luego, para que la gente que venga tenga la confianza al estar en la tienda de que todo es seguro al ciento por ciento", aclaró don Juan Rufino Sánchez, quien se identificó como uno de los encargados de la obra.

“Pues nos dijeron que ya en junio abre la tienda de Walmart. Esperamos que así sea, porque han sido épocas muy difíciles para quienes trabajamos aquí. Mucha gente se fue, porque ya no había trabajo. Pero ahora ya viene de nuevo la tienda y estamos contentos", dijo don Rubén Castillo, quien se encarga de lavar y cuidar coches del estacionamiento.

Recordamos que la tienda sufrió graves daños tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, cuando, según reportes, cuando menos tres personas perdieron la vida al caer parte de la estructura posterior de la tienda. El sitio quedó prácticamente olvidado durante varios meses, hasta que se anunció que quedaría lista para el 2021, fecha que, por lo que vemos, será superada con creces, en algunos días. 

1 comentarios:

Unknown dijo...

En primera , no es Wal-Mart miramontes es villa coapa , segunda lo habrwn el 30 de este mes de mayo

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.