CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

sábado, 18 de mayo de 2019

#Xochimilco. Balacera en La Noria deja tres heridos; 1 policía trasladado en helicóptero, dos ladrones detenidos, uno de ellos lesionado, y un civil / Video

Por: redacción
Foto
Vaya sorpresa que se llevaron principalmente los automovilistas que circulaban cerca de las 17:20 horas de hoy por el crucero de La Noria, cuando se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y asaltantes, quienes eran perseguidos por calles de la alcaldía de Xochimilco, tras ser sospechosos de asaltar una casa habitación en el barrio de Xaltocán.

Según reporte de las autoridades, cuando menos dos patrullas de la secretaría, persiguieron a estas personas, quienes viajaban en un auto del cual no se dieron los detalles, y que fueron señalados por el robo a un hogar en las inmediaciones del lugar de los hechos; al  verse alcanzados en el crucero se presentó el intercambio de plomo entre los presuntos asaltantes y policías, cayendo uno de los oficiales, quien posteriormente fue llevado al Deportivo Xochimilco, donde un helicóptero Cóndor lo trasladó al hospital de Balbuena tras recibir impactos de bala.

Según videos, debajo del puente de L a Noria quedó tendido uno de los supuestos asaltantes, a quien, minutos después se le vio en una ambulancia, con una herida en la pierna derecha, mientras que otro de sus cómplices también fue herido y detenido.
A pesar del excelente trabajo de las autoridades capitalinas, entre los disparos se reportó que una persona civil también fue alcanzada por las balas, reportes de medios señalan que se trató de uno de los limpiaparabrisas de la zona, quien fue llevado a un hospital cercano.

Los reportes en redes sociales no se hicieron esperar, al igual que algunos videos, como el de un joven, quien vestido de etiqueta anunció que llegó tarde a la boda, por el cierre de la avenida Guadalupe I. Ramírez, por parte de los uniformados.

En el lugar quedaron regados varios casquillos de arma de fuego que fueron mudos testigos de los sangrientos hechos.

La Noria es uno de los sitios de Xochimilco con mayor traslado de vehículos, ya que en este sitio se concentran avenidas principales de la alcaldía como Guadalupe I. Ramírez, 20 de Noviembre y Ejido, en la colonia Ampliación La Noria, donde también se encuentra a unos 100 metros la estación del Tren Ligero con el mismo nombre. 





0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.