CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 23 de mayo de 2019

#Xochimilco. Causa revuelo en redes propuesta de alcalde de regular consumo de alcohol en trajineras

Por: Redacción
Luego de sentirse muy apapachado entre los diputados del Congreso de la CdMx  en su primera comparecencia, el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, pasó sin pena ni gloria entre los legisladores, y mucho menos entre quienes vieron la transmisión por YouTube. 

Sin embargo, hubo un renglón que no dejaron pasar los medios de comunicación, quienes, al no encontrar por dónde "agarrar la nota" le dieron por la supuesta regulación en el consumo de alcohol en trajineras, lo que causó revuelo en el mundo del internet.
"¡Mis gomichelas y mis Vaqueras... Noooo!", escribió muy afectado Roberto Rock Mora, quien completó su texto con el hashtag #Cuemanco.

Otro ejemplo de muchos con los que amanecieron Facebbok y Twitte, fue el de MelissaAlonsa, quien se preguntó "WHAT! Xochimilco busca prohibir borracheras en trajineras", mismo caso que Aldo Jiménez, quien aseguró: "(l propuesta) no nos afecta, la gente viene a Xochimilco por sus prístinas aguas, no por el contenido alcohólico", en un sarcasmo notable.

Aunque fue Marco Leyva, quienes de plano “cortó manga" a quien propuso la idea: "Que Chin""##"#$%&&& el que quiere prohibir el alcohol en las trajineras", escribió...

Así encontramos casi una centena de comenarios que tenían que ver con esta propuesta que todavía tendrá que regularse y pasar por el Congreso para su aprobación y que se ha pensado ya varias veces sin tener efecto, pero que hoy causó expectación por su polémica.


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.