CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 27 de mayo de 2019

#Xochimilco: Estancada la construcción de centro comercial Pase Xochimilco / Video

Por: Héctor Aguilar
Un nuevo video que se encuentra en la página oficial de la empresa constructora Gicsa, encargada de la edificación del centro comercial Paseo Xochimilco, muestra que pro el momento las obras están estancadas, luego de que la supuesta apertura estaba prevista para finales de este año.

Luego de solicitar entrevista con algún ejecutivo de la empresa y no obtener respuesta, podemos observar a través de las imágenes, que el concepto es muy atractivo; sin embargo, no se ve para cuándo comiencen los trabajos de levantamiento de muros y través, como ya sucede en otros puntos como Paso Coapa, donde las obras van muy adelantada sobre avenida Acoxpa.

No obstante, el proyecto sigue siendo un claro objetivo para la empresa , la cual también comparte que tiendas como Liverpool, Telcel, Burger  King, Starbucjs, adidas, Movistar, Julio Vips y Cinépolis, tendrán un espacio en sus tres pisos d construcción.

......................................................
Quizá te pueda interesar: 
#Xochimilco: Tepalcatlalpan en metamorfosis; sueño de unos, pesadilla para otros
.......................................................

La plaza se pretende levantar en la zona de Jardines del Sur, justo donde hoy todavía se encuentra la Nissan, en Prolongación División del Norte, cai esquina con Redención, un punto que ha recibido tanto críticas como apoyo de parte de los vecinos, quienes, por un lado, ven como un problema la situación de los servicios que genera, y otros como un plus para sus hogares y puntos de entretenimiento.

Originalmente s esperaba que las labores de construcción comenzaran desde agosto de 2016, pero por diversos motivos, tanto políticos como sociales, no se ha puesto una sola piedra y solo se delimitó el terreno a un costado de la fábrica de Fuller. Según los planes, la plaza abriría en septiembre de 2019, lo cual se ve aún lejano.

.........................................
Notas relacionadas

#XOCHIMILCO se prepara para recibir 7 plazas y centros comerciales en 2017/ Video y fotos



He aquí los renders y un video que se encuentra en su página. 








1 comentarios:

Samantha callejas dijo...

¿Quien se encarga de redactar? Pésimo.
Sin acentos, comas, con letras faltantes.

Publican información sin revisarla antes. El autor claramente sesga la información al
Agregarle comentarios propios y no hacerla concisa. Ojo ahí, señor Héctor Aguilar.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.