CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 16 de mayo de 2019

#Xochimilco. José Narro pide unidad en el PRI, en visita a Xochimilco

Por: Redacción
El doctor José Narro, quien se ha destacado en el ámbito social, educativo y político, pidió a la unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a los militantes de Xochimilco que se dieron cita en una reunión con sus seguidores, donde lo acompañó la ex presidente del tricolor en la Ciudad de México, Mariana Moguel Robles.

El ex rector de la UNAM llegó en punto del mediodía al restaurante Manantiales, en Nativitas, donde ya lo esperaban militantes y seguidores, quienes con ovaciones, aplausos y gritos de apoyo le dieron la bienvenida.

"Cuando llegué aquí, cuando menos tres personas me detuvieron y me dijeron: 'Tenemos que cambiar al PRI' y tienes mucha razón. Tenemos que cambiarlo, pero para bien", dijo.
Narro Roble busca la presidencia del PRI Nacional, y aunque todavía no comienza la campaña, seleccionó a Xochimilco para abrir una serie de visitas que tendrá por las 16 alcaldías de la capital.

"Aquí se han mencionado varios factores importantes para el partido; el primero de ellos es la unión que debemos tener, dejar de lado las divisiones y entrarle como un solo partido a los aspectos que se nos vienen en el futuro y el otro es dejar el clientilismo, el ser profesionales  en lo que hacemos y de esa manera volver a conquistar el corazón de quienes nos siguen teniendo ahí dentro, de todos esos priistas que, como ustedes, siguen dejando su voto en las urnas. Somos muchos y lo vamos a demostrar, pero primero hay que  llegar la meta que es la presidencia del PRI", aseguró Narro antes de pedir una porra tanto para la Universidad como para el Politécnico, ante un salón lleno.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.