CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 16 de julio de 2019

Explosiones nocturnas ponen en alerta a Xochimilco

Por: Sebastián Rodríguez
Esta noche se registraron un par de fuertes explosiones en la zona de Santiago Tepalcatlalpan-Xochitepec y En la avenida Acueducto, que pusieron en alerta a la población de estos pueblos.

Cerca de las 21:30 horas la tranquila noche se iluminó con tonos incandescentes, cuando un transformador de energía eléctrica estalló en la avenida Acueducto, lo que generó alarma. Cuerpos de emergencia acudieron al sitio, donde controlaron la situación.

Sin embargo, minutos más tarde, sobre la calle 2 de Abril del pueblo de Santa Cruz Xochitepec , un depósito de pólvora estalló, provocando el asombro de los vecinos de esta tranquila calle, quienes salieron rápidamente de sus casas para conocer del hecho.

Al principio se decía que un tanque de gas había hecho explosión, pero posteriormente llegaron cuerpos de seguridad para confirmar que en ese terreno se almacenaban cohetes, lo que provocó el estallido.

Vecinos del lugar pidieron a autoridades que resguarden el sitio, debido a que nen esa calle viven personas que se dedican a la venta clandestina de este producto.

En este caso no se reportan personas lesionadas, ya que el inmueble estaba deshabitado, y solo se usaba como bodega.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Mi tia salio en la tv.

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.