CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 21 de julio de 2019

#Xochimilco. Xochitepec, momento exacto de la explosión de polvorín / Video

Por: Sebastián Rodríguez
Una cámara de seguridad captó el momento preciso en que el patio de una casa donde se almacenaba pólvora hizo explosión y puso en alerta a decenas de familias de la calle 2 de Abril, casi esquina con Girasoles, en las inmediaciones de Santiago Teplacatlalpan y Santa Cruz Xochitepec, el pasado martes

Según testigos de los hechos, en punto de las 22:02 cuando menos dos tremendos estruendos se escucharon en ambos pueblos, haciendo que algunos vecinos salieran a la calle para saber qué había explotado; primero se pensó que era un tanque de gas, pero momentos después autoridades de Protección Civil, dieron a conocer que se trataba de un polvorín clandestino, que se salió de control y se prendió.

Para fortuna, no se reportaron mayores daños, ni a la estructura del lugar, ni de lesionados, pero el susto nadie se lo quita a la comunidad. Autoridades resguardaron el sitio e inició investigaciones.


Aquí el momento exacto de cuando menos tres explosiones, según se aprecia en el video.

(Agradecemos a Luis Navarrete, quien nos hizo llegar estas imágenes)

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.