El mandatario capitalino aseguro que ampliará a 24 el número de trenes que recorren el tramo Xochimilco-Taxqueña.
Por: Héctor Aguilar
El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, reinauguró la nueva terminal de transferencia Taxqueña del Tren Ligero, en la cual, dio a conocer, se invirtieron 15 millones de pesos para beneficio de las más de 150 mil personas que utilizan el servicio diariamente.
Acompañado de su esposa, Ebrard Casaubón, realizó un corto recorrido desde la terminal Taxqueña hasta la estación La Virgen, junto a una amplia comitiva que incluyó al director de Transporte Eléctrico del DF, Rufino H León Tovar, y una docena de medios de comunicación.
Sin embargo, el titular del GDF pudo darse cuenta de los problemas que tiene este servicio, cuando en la estación La Virgen, tuvo que esperar otro tren debido a que por la cantidad de gente que venía en el primero "no se pudo subir", cosa que a usted a mí nos sucede todos los días.
A Marcelo no le quedó más remedio que esperar sentado junto a su esposa Rosalinda Bueso al siguiente, el cual tardó cerca de 20 minutos en aparecer por la estación.

Ante la tardanza vivida el funcionario aseguró que también se incrementará el número de trenes a 24, es decir, cuatro unidades más.
0 comentarios:
Publicar un comentario