Pot: Héctor Aguilar
Los efectos de la pandemia en Latinoamérica han sido un
constante problema en varias de las ramas más importantes del continente, como
la industria, el desarrollo económico y la salud. Sin embargo, no todo está
mal, ya que empresas como Prologis, uno de los líderes en colocación de
e-comerce, anunció un rendimiento bruto estimado en lso 2.2 billones d dólares,
con un desarrollo que llamó “sorprendente” en América Latina.
“Estamos sorprendidos por la manera en que los consumidores en Latinoamérica han cambiado su comportamiento y su manera de comprar. Tiempos de cambio requieren adecuaciones rápidas y nos hemos adaptado a estas nuevas condiciones. Como resultado, estamos viendo ganancias de hasta 0.8 por ciento en comparación con los últimos 3 años. Prologis refuerza su compromiso con el mercado latinoamericano con el objetivo de satisfacer una demanda de bienes que va en aumento”, comentó Luis Gutiérrez, Presidente de Prologis Latinoamérica.
Gutiérrez aseguró que los puntos que más se han desarrollado en este periodo de pandemia incluyen
- El actual valor económico de bienes a través de las instalaciones de Prologis es de $2.2 billones de dólares.
- v Esto representa el 2.5% del PIB a nivel mundial. En 2017, la primera vez que Prologis llevó a cabo este estudio, este flujo estaba en 1.7%.
- v 850 mil personas asisten a trabajar a las instalaciones de Prologis, 57.4% más comparado con el 2017.
Para más información
entra en https://prologis.getbynder.com/m/4f87d0e1f25f173e/original/FFoG-OE-July-20.pdf
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