CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

martes, 13 de julio de 2010

Xochimilco construye área verde cerca de Prepa 1

Por: Héctor Aguilar,
Fotos: IA y Google maps


La Dirección General de Obras de Xochimilco decidió realizar trabajaos de "mejoramiento" en la "cuchilla" que está a unos metros del polémico Burger King de Xochimilco, donde desde hace un par de semanas se llevan a cabo labores de reconstrucción.

En este lugar se encontraban unos macetones que originalmente fueron colocados para cerrar la circulación de la esquina de la
calle Avenida de las Torres (Prepa 1) y Prolongación Div. del Norte.

El "mejoramiento" se debe a que a alguien en la delegación, se le ocurrió poner áreas verdes en ese sitio. Por lo cual, locatarios de comercios ambulantes y los propios trabajadores n
os informaron que construirán una fuente y se colocará césped alrededor de la misma.

"¿Para qué?..." nuestra preg
unta fue obligada. "Pues que pa darle mejor vista a este lugar", nos comentó uno de los trabajadores, quien portaba un overol de la delegación.

Aquí el único porblema es que, según pudimos apreciar, una de las entradas del restaurante de comida rápida, será clausurada, porque los trabajos de levantamiento de carpeta asfáltica y banqueta cerrarán una de las salidas del establecimiento que ya cumple varios meses clausurad
o. ¿Esto afecta a los locatarios?, ¿alguien ya les avisó a los dueños que están por cerrarles una de sus salidas principales? Aunque hay que recordar que tampoco debe importarles demasiado.

Recordemos las palabras que
sus directores y encargados dijeron a este reportero: "Fue cerrado porque no convenía a diversos intereses internos de la marca y se está buscando su reubicación". Y seguimos preguntando: ¿y entonces por qué los sellos si quien cerró fue el propio Burger King, según sus declaraciones? La respuesta fue clara: "No lo sabemos, no tenemos ninguna declaración".

Como sea, desde aquí les presentamos las fotografías y les avisamos que están a punto de perder una de sus salidas, por una fuente que se le ocurrió colocar, en ese lugar, a la delegación Xochimilco.

Antes:











Ahora:


0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.