CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

jueves, 23 de noviembre de 2023

#Xochimilco. SORPRENDE aceptación de ROBERTO OCAÑA.

Redacción

Durante la semana nos hemos dedicado a realizar cuestionamientos exprés entre la gente, en las calles, tienditas, comercios, y afuera de las escuelas, para conocer cuál es el sentimiento REAL de la gente de a pie en cuanto a los precandidatos, tanto de Morena, como del Frente Amplio X México, y las respuesta de la gente sorprende, al poner en el liderado a Roberto Ocaña, un actor político que se había mantenido, digamos DISCRETO, en su precampaña, pero que hoy resulta ser la SORPRESA de dicho ejercicio social.

Las preguntas que se le hicieron a la gente fueron: 

De los siguientes precandidatos, ¿quién considera usted que es  EL MÁS HONESTO? ¿Quién cree usted que es  EL MÁS SINCERO en sus aspiraciones? Y ¿quién cree usted que sea EL MÁS RESPONSABLE para llevar las riendas de la alcaldía en 2024?

En las tres preguntas realizadas, la
 respuesta fue mayorittaria parael precandidato Ocaña. 
La sorpresiva respuesta nos da a Roberto Ocaña, quien encabeza las preferencias, con un margen bastante amplio. Mientras que otros precandidatos morenistas no cuentan, ni siquiera, con el beneficio de la duda y eso que todavía no arrancan bien las candidaturas oficiales.

Oriundo de Xochimilco, Ocaña se considera un “aspirante social, no partidista”, según su publicidad.

Ya pronto daremos a conocer los resultados del otro bando, el Frente Amplio X México, que en realidad no sorprende a nadie, con la victoria clara y contundente de Wendy González, por encima de sus pocos rivales, con las mismas preguntas.

Nota de redacción: este jercicio continuará la próxima semana, antes de que se den a conocer los candidatos de cada uno de los partidos políticos que aprtciipan en esta elección 2024.



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.