CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

Música, TV y Cine


Todas las novedades en música y cine


Autocinema. Cinemex y Arena CDMX te invitan a celebrar el cine desde tu auto

 Por: redacción 

partir de hoy, Cinemex y Open Air Mx comienzan su alianza para operar el Autocinema Cinemex, una nueva opción de entretenimiento en la Ciudad de México, que traerá al público La Magia del Cine, ofreciendo una nueva experiencia a los invitados con una cartelera robusta como en ningún otro autocinema.

El Autocinema Cinemex Open Air Mx se encuentra en la Arena Ciudad de México, ubicada en Av. de las Granjas 800, Santa Bárbara, Azcapotzalco en la Ciudad de México.

El costo por automóvil será de 290 pesos y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

Los boletos pueden adquirirse a través de SuperBoletos.com y la cartelera se publicará cada martes en el sitio oficial openair.mx, en la página de Cinemex y en redes sociales tanto de Cinemex como de Open Air.


¿Quieres aprender a tocar ska y regae? Échale un ojo a la Clínica de batería Music Master

 Por: Redacción 

Fernando Ricciardi Baterista de Los Fabulosos Cadillacs desde sus comienzos en 1985 a la actualidad, Ariel Topo Raiman Miembro fundador de Los Pericos desde 1985, banda de la que forma parte actualmente, participó en la grabación de 16 discos en 34 años ininterrumpidamente y Sebastian Sebolla Paradisi, Integrante de Los Cafres durante 21 años, banda pionera en el Reggae en español, participó en la grabación de 14 discos y giró por toda Latinoamérica. Representantes de lujo del Reggae y Ska nos darán una clínica especializada de batería, nos contarán un poco de su historia y expondrán ritmos que hicieron único el sonido de las bandas que representan.

La cita es el próximo 22 de agosto a las 18 hrs (México), a través de la plataforma de Neerme TV, una experiencia exclusiva de estilos y preferencias de ejecución, todo esto en una sola clínica de batería Music Master Connection, en su primer entrega impartida por los bateristas mas representativos del Reggae y Ska.

Más información en https://music-master-connection-vol1.boletia.com/



StarzPlay. Normal People, checa el trailer oficial de esta nueva serie


Por: redacción 

Starzplay, el servicio premium de streaming internacional de Starz, lanzó el tráiler oficial de la compulsiva y moderna historia de amor Normal People.
La aclamada serie estrenará en Starzplay el jueves 16 de julio de manera exclusiva para Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, América Latina y Japón.

En la escuela de una pequeña ciudad al oeste de Irlanda, Connell es un apetecido jugador de futbol, muy guapo y atlético. Marianne es una chica solitaria, orgullosa, intimidante y alejada de la popularidad, que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los maestros. La llama del amor entre los dos se enciende cuando Connell viene a recoger a su madre Lorraine (Sarah Greene, Dublin Murders) de su trabajo en la casa de Marianne y una conexión extraña e indeleble crece entre estos adolescentes. Pero los dos deciden ocultarle a sus compañeros la relación que sostienen.

Todos listos para el gran estreno, ponlo en tu agenda!!!



#NadieNaceMacho Luis Arrieta encabeza campaña para reducir violencia contra mujeres / Video

Por; Redacción 
Luis Arrieta protagoniza la campaña #NadieNaceMacho que busca reducir la violencia machista a nivel nacional. Esta campaña es una colaboración de El Pozo de Vida AC, el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, Conciencia Cinemex, Facebook México y Aeroméxico quienes unen esfuerzos para combatir la violencia que las conductas machistas generan.

El director de cine Pedro Ibarra; quien dirige el video de la campaña, afirma que esta campaña es un trabajo en equipo en el que participan Alvarado Molina, Chocolate Cine y Luis Arrieta; pero que hay muchísima gente detrás comprometida con esta causa, ya que es una problemática que se encuentra en todas las esferas.

Mira el video de la campaña:


https://www.elpozodevida.org.mx/nadienacemacho



0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.