CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

lunes, 5 de enero de 2009

Coahuila un polvorín / Opinion

Por Armando Torres de Babel.

ASED.- Aunque todavía no se ponen de acuerdo y ya de plano se descartó la idea Coahuila se convirtió territorio que promovió de forma seria la pena de muerte para quienes y que mutilen, hieran o asesinen a sus víctimas.
La sorpresa fue mayúscula entre los legisladores tanto del propio estado como del resto del país, ya que la decisión tiene demasiadas aristas y podría resultar, incluso, contraproducente. Senadores del PAN y PRD se mostraron miembros del PRI, partido que tiene a Humberto Moreira Valdés, como gobernador estatal.
Ya sabemos que los texanos se las gastan para este tipo de cosas, pero a diferencia de ellos, en México tenemos
una “pequeña” diferencia: la corrupción del poder judicial llega a todos los sectores y por ello, surgen dudas muy serias sobre esta Los jueces coahuilenses tendrán que ser muy “justos”, porque serán los encargados de determinar si un hombre o mujer sigue vivo.
Tendrán en sus manos no sólo la justicia que se supone es ciega, sino que tomarán en sus manos la vida de personas que cierto, se comportaron fuera de las leyes, pero tomarán el lugar de dioses, quienes deciden si seguimos o no en este mundo.
Lo cierto es que la medida es polémica y además todavía falta mucho que decir, por parte de autoridades involucradas y políticos que buscan ejercer responsabilidades.
Pura política porque la ley no pasó, ni pasará, pero será utilizada cada vez que algún partido o integrante busque publicidad gratuita.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.