CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273

CONTACTO: Whatsaap redacción: 729 779 1273 Correo: informativo.anahuac09@gmail.com / Twitter: @Xochimilco_Mx/ Facebook: Anahuac Xochimilco.

domingo, 5 de abril de 2009

Continúan obras viales

ASED.- Con el reencarpetamiento de la calle Cuauhtémoc continúan los trabajos de pavimentación que el gobierno local realiza en las principales avenidas de los pueblos y barrios de esta demarcación.
La calle Cuauhtémoc es una de las principales salidas rumbo al centro de la Ciudad de México y su remodelación trae beneficios no sólo a los habitantes de los pueblos de Santiago Tepalcatlalpan y Santa Cruz Xochitepec, sino a cientos de conductores, quienes buscan una salida más deshogada cada mañana cuando se dirigen a escuelas, trabajos y negocios.
Los trabajos de reconstrucción tomaron más de 15 días, pero se concluyeron con éxito con la colocación de una doble capa de asfalto con cemento, que dará una mejor terminación y del mismo modo se ahorrará dinero del erario ya que por su calidad, no tendrá que volverse
a trabajar sobre ella en varios años, indicaron los propios trabajadores.
Esta es una más de las obras que se realizan en la demarcación y que tienen como fin hacer que los vecinos y habitantes obtengan mejoras en su calidad de vida.

0 comentarios:

informativo.anahuac09@gmail.com

informativo.anahuac09@gmail.com
Recuerde que todas las imágenes y contenidos son propiedad de Grupo Asesores Editoriales, con excepción de las marcadas. Queda prohibida su distribución o captura sin el consentimiento de este diario. Envíenos un correo para obtener el permiso correspondiente.